Señala Édgar Garmendia que sus valores políticos quedaron “en la basura”, toco a cambio de obtener un cargo público
Jesús Peña
La alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) echa por la borda los valores y principios de cada partido político a cambio de mantener el poder y sus privilegios, indicó Édgar Garmendia de los Santos, líder estatal de Morena.
México requiere autoridades y no delincuentes que se repartan candidaturas. Es evidente que la política partidista se ha convertido en un negocio para la oposición que, con el único propósito de obtener el poder, están dispuestos a echar por tierra y tirar a la basura sus principios de creación a cambio de beneficios personales”, declaró.
Agregó que la coalición, en lugar de buscar beneficios para la sociedad, representa una suma de ideologías totalmente distintas con tal de obtener cargos públicos en los comicios de 2021.
Es tal la desesperación de estos partidos por ganarle a Morena que no tienen otra más que sacrificar sus ideologías, sus preceptos de creación, recurrir a la prostitución partidista, ceder incluso pensamientos que formaron a sus institutos políticos”, agregó.
Garmendia de los Santos refirió que la sociedad será el mejor juez de la alianza opositora que “no tiene ni pies ni cabeza”; mientras tanto, indicó que Morena se encuentra tranquilo y trabajando con su militancia.