Arte vida y estilo

Los restaurantes más cool para desayunar en la CDMX

173
  • Es buena idea salir de “lo mismo de siempre” y aventurarnos a algo distinto y estos restaurantes son la opción.

Todos conocemos los típicos (y deliciosos) lugares para ir a desayunar en la Ciudad de México. No hay nada como unos chilaquiles verdes del Charco de las Ranas, unos molletes de Sanborns, unos huevos del Cardenal, etc. Pero siempre es buena idea salir de “lo mismo de siempre” y aventurarnos a algo distinto capaz de sorprender nuestro paladar.

Así que por eso, les hicimos esta lista de lugares nuevos y diferentes a los que TIENEN que ir a desayunar.

Eno

El ambiente de este lugar te invitará a disfrutar un delicioso desayuno e incluso quedarte a comer y por qué no, cenar. Lo mejor es empezar el día con los molletes tres quesos y claro, los chilaquiles. Aunque la realidad es que no importa qué platillo pidas, todos son garantía.

Ivoire

Además de cocina francesa, cada mañana en Ivoire sirven desayunos deliciosos. El lugar es muy cozy y la decoración hará que te alejes un momento del ajetreo de la ciudad. Comienza el día con los mejores cappuccinos, un pan francés, unos ricos huevos benedictinos, un croque madame con tocino y por qué no, acompañar con una mimosa. Para finalizar, disfruta el pan recién hecho por la casa.

Catamundi

Aquí tienen las donas y el pan recién hecho más rico y artesanal. Entre las opciones para desayunar en este espacio gourmet de Polanco están desde la tradicional torta de chilaquil, las quesadillas de chicharrón, los tamalitos de pollo con adobo, hasta un pan francés, bagels con salmón ahumado y el avocado toast.

A de Acento

Su terraza cálida es perfecta para ir un domingo por la mañana. Déjate consentir con el pan recién hecho, la fruta fresca, el sándwich de Rib Eye, la torta ahogada con el tradicional birote de Guadalajara o unos clásicos chilaquiles.

Azul Condesa

Si buscas un auténtico desayuno mexicano, éste es el lugar. La cocina del chef Ricardo Muñóz Zurita, ofrece copas de frutos rojos para comenzar. Como platillo fuerte, lo mejor son los huevos motuleños, los huevos con machaca de venado, el omelette con hongos y epazote, los molletes especiales y las enfrijoladas. Además, un dulce final te espera con el pan francés ahogado en leche, bañado con miel y acompañado de fruta flambeada con ron. Todo un deleite.

Punta Arena Centro Histórico

Dentro del hotel Downtown, desde que ves el espacio de Punta Arena, automáticamente te invita a entrar. Tiene una terraza con sombrillas y enredaderas que te harán sentir en un jardín. En el interior, la decoración es clásica, hogareña y llena de detalles. No puedes perderte los espárragos con huevo, los hot cakes con higos, el omelette de claras y el pan hecho en casa.

Fuente: The Happening

Compartir ahora

Artistas rechazan asistir a investidura de Donald Trump

Entrada anterior

Consejos para lograr una fotografía impresionante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario