Los Rituales

Los Rituales del Caos: ¿Quién engañó a quién?

0

Erick Almanza

A Claudia Rivera le llueve sobre mojado. El tema de los 12 respiradores que donó al Estado simplemente le estalló en la cara dada la mala calidad y estado en que éstos se encontraban, y aunque el municipio afirma que no habrá un costo económico por este hecho, es evidente que sí hay uno político y que es en detrimento de la Presidenta Municipal.

¿Qué sucedió? ¿Fue un error?

Los más osados afirman que la edil buscaba hacer un “negociazo”, pero si así fuera ¿para qué involucrar al enemigo público de la munícipe? Si pretendía hacer algo turbio y sabe que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta la tiene en la mira ¿para qué ponerse como blanco?

Lo que pocos recuerdan es que la Presidenta Municipal despacha con una parte del gabinete impuesto por otros grupos.

Dicen las frases de los abuelos “piensa mal y acertarás”.

¿Ya se ha olvidado que el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, fue el responsable de la adquisición de los equipos y que es un personaje cercano a Guillermo Aréchiga, quien a su vez es servil al jefe del ejecutivo?

¿No se trató de fuego amigo? ¿El enemigo está en casa?

No es que la edil haya hecho un buen trabajo al momento, pero ¿exponerse de esta forma? ¿En serio?

La duda es aún más válida cuando se observa que pese a los problemas actuales el Gobernador no ha parado la cacería de brujas contra sus detractores.

La muestra la tienen los sobrevivientes del morenovallismo quienes tuvieron que hacer su éxodo.

¿Dónde está Patricia Leal y Jorge Aguilar Chedraui? Por ejemplo.

Cuentan los que saben que ninguno está viviendo ya en Puebla ¿la razón? desde la Auditoría Superior del Estado, encabezado por Francisco Romero Serrano (personaje cercano al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta), les tienen preparado un amplio expediente en su contra, así como la guillotina y el verdugo.

Es por ello que para tener una salida digna Chedraui está pasando la cuarentena en su casa al píe de la playa en Puerto Morelos en Quintana Roo. Desde ahí, asegura, ya anda asesorando a la alcaldesa del Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

¿Coincidencias?

Compartir ahora

Brinda BUAP atención para el bienestar emocional de su comunidad

Entrada anterior

Hallan restos de 60 mamuts en terrenos de Santa Lucía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Los Rituales