Política

Lozano orquesta campaña negra contra Barbosa, acusa vocero Morena

0

De acuerdo con el vocero de Morena, la fotografía circulada en Twitter donde Barbosa aparece abrazando a una mujer, es orquestada de manera “torcida” por Javier Lozano.

Jaime López

Para el vocero de Miguel Barbosa, David Méndez, la serie de acusaciones vertidas este martes en redes sociales por el político Javier Lozano Alarcón, respecto a un supuesto uso de la imagen de la exgobernadora Martha Erika Alonso, obedecen a una campaña negra en contra del abanderado de Morena al máximo cargo de la entidad.

De ese modo, Méndez sentenció que la fotografía circulada en Twitter donde Barbosa aparece abrazando a una mujer, es orquestada de manera “torcida” por Javier Lozano.

Agregó que esa fotografía corresponde a una imagen utilizada desde la precampaña del instituto vinotinto, y dijo que el PAN sigue lucrando con la muerw de la exmandataria poblana.

“Es muy lamentable que ante la falta de propuestas del candidato del PAN Enrique Cárdenas Sánchez, sus voceros estén emprendiendo una operación mediática con sus bots una campaña sucia en contra de Barbosa Huerta con el objetivo de desprestigiar su imagen”, acotó.

Sobre el supuesto vínculo entre Alejandro Armenta y «El Gallo», reconocido narcomenudista de la entidad, el cual opera en la zona donde está ubicado el Mercado Morelos, el vocero de Morena exhortó al senador con licencia aclarar dicho vínculo.

Lozano responde

A través de su cuenta de twitter, el exsenador reviró a Méndez al señalar »
¿Yo lucro con la muerte de Martha Érika? ¿Yo mandé a hacer la nauseabunda propaganda de Barbosa? ¿Soy parte del equipo de Enrique Cárdenas ? No ¿verdad? Entonces, asuman las consecuencias de sus propios actos. Miserables.

Agregó «¿Grotesco mi ataque o grotesca la propaganda? ahora resulta. Punta de cínicos.»

Tras las acusaciones, Lozano calificó los señalamiento como «de risa loca». Mediante su cuenta de twitter publicó: «aquí te dejo esto para que veas el tamaño de mentira del gañán que ahora funge como vocero de Barbosa. Quieren distraer la atención de la nauseabunda propaganda de su campaña. No lo lograrán. Saludos».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TEMAS RELACIONADOS:

Bartlett vuelve a demandar a Lozano; sanción superaría los 10 mdp

 

Bloque de diputados sin partido se fortalece; Collantes deja Nueva Alianza

Compartir ahora

Frenar delitos en mercados no es tarea de la Segom: René Sánchez Galindo

Entrada anterior

Se deslinda Aguilar Chedraui de la campaña de Enrique Cárdenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política