Ciudad

Luis Banck imparte seminario en Georgetown University

0
Ante la comunidad universitaria de Georgetown, Luis Banck Serrato expuso información sobre el entorno actual de la capital de Puebla.
Luis Banck Serrato durante su seminario en Georgetown University

Ante la comunidad universitaria de Georgetown, Luis Banck Serrato expuso información sobre el entorno actual de la capital de Puebla.

Arturo Cravioto

En su tercer día de gira por Estados Unidos, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, impartió en la Universidad de Georgetown un seminario sobre políticas para promover el Desarrollo Incluyente.

Ante la comunidad universitaria, Banck Serrato expuso información sobre el entorno actual de la capital en crecimiento, infraestructura, así como desarrollo económico y turístico.

Ahí destacó el impulso a la vivienda, educación, servicios básicos, salud, nutrición y seguridad social, así como los avances que se han derivado de la implementación de estas estrategias.

En el seminario, también participaron la directora de la Maestría de Policy Management, Lynn Ross, y Kathy Kretman, directora del Center for Public and Nonprofit Leadership.

Compartir ahora

VIDEO: Se despiden del coronel Raúl Velasco de Santiago

Entrada anterior

Niega Biestro campaña negra de Morena contra Martha Érika

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad