Política

Hijo de Colosio entra ‘al quite’ para apoyar a Cárdenas

0

El hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, estuvo en la capital para volantear junto al abanderado a gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez

Alberto Arcega

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del icónico político del mismo nombre, respaldó la candidatura a la gubernatura de Puebla de Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado en común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

El hijo del excandidato presidencial por el PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, estuvo en la capital para volantear junto al exrector de la UDLAP, justo en la salida de la planta armadora Volkswagen y en otros puntos.

En entrevista, el hoy diputado local por Nuevo León por Movimiento Ciudadano, mencionó que no se puede especular en cuanto a que ya se haya definido la elección, por el contrario, enfatizó que las campañas están en momentos importantes en las que muchas cosas pueden pasar.

‘No podemos ser especulativos ni para definir que las cosas son ya imposibles de cambiar, ni tampoco para asumir la victoria de uno o de otro candidato, son momentos importantes, estamos en la recta final de la contienda electoral y muchas cosas pueden pasar, y ya la gente defina su voto y más alla de cualquier encuesta pues es el resultado de la elección lo que marcará el futuro de Puebla’, expresó.

Al ser cuestionado sobre la posible ‘guerra sucia’ contra Luis Miguel Barbosa Huerta desde el gobierno de Zapopan, Jalisco, apoyada por MC, Colosio Riojas indicó que desconocía ese tema y que no se debe especular sobre esa situación.

Tehuacán y Cholula, cierres de campaña de Enrique Cárdenas

El candidato en común a gobernador por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, confirmó que tendrá múltiples cierres de campaña, Tehuacán y Cholula serán parte de los municipios en donde tendrá eventos.

‘El domingo (26 de mayo) tendremos varios cierres, estaremos en Tehuacán a medio día y uno más en la tarde en Cholula y del resto los daremos a conocer en su momento’, mencionó.

Sobre si después de la celebración del debate organizado por el INE, tuvo un repunte en su campaña, Cárdenas Sánchez lamentó que las dos televisoras de canal abierto no hayan accedido a transmitir el ejercicio, además de que culpó al fútbol porque el debate no tuvo la afluencia que se esperaba.

‘Lamento que haya habido la negativa de las televisoras por transmitir el debate, también lamento que no haya sido entre semana para evitar el futbol, para evitar The Game of Thrones, ni modo’, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS:

Adelanta Regordosa que Cárdenas tendrá 4 cierres de campaña en la capital

Pide Cárdenas a jóvenes ‘tener dignidad’ y no dejarse de los políticos

 

 

Compartir ahora

Piden al gobierno un comisionado que vigile reconstrucción tras sismos de 2017

Entrada anterior

Biestro exige a Héctor Alonso disculparse por haber ofendido a diputadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política