Arte vida y estiloultima

Luis Gerardo Méndez amenazó con bloquear a quienes le manden memes de Javi Noble y gasolineras VIP

0

El actor mexicano grabó un video donde dice ya no soporta los memes sobre el mirrey que interpretó en Nosotros los Nobles; posteriormente aclaró en twitter fue una broma

Redacción

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez  manifestó con un video en instagram, estar harto de los memes de Javi Noble, el personaje de Nosotros los Nobles que él interpretó y que lo lanzó a la fama en 2013; con el desabasto de gasolina que está padeciendo la Ciudad de México volvió a surgir un fragmento de la mencionada película donde su personaje tenía una de sus muchas ideas brillantes, gasolineras VIP, de las que puedes contratar el servicio “con una App desde tu Iphone”.

Javi Noble es un personaje con ideas emprendedoras que no son precisamente muy brillantes, y por esa misma razón es una inspiración a la hora de crear memes; sin embargo, no sabemos si su bandeja de mensajes se haya saturado por tantos memes que acabó hartándose al punto de que amenazó con bloquear a quien se los vuelva a enviar, o a quien le envíe el contacto de Javi Noble para gasolineras VIP.

Con la situación que están pasando muchas personas en la Ciudad de México y otros estados del país es entendible que el humor sirva de refugio y pasatiempo, pero quizá Luis Gerardo quiera tomar distancia de ese personaje fifí, representante de la nefasta clase de los mirreyes, hijos de ricos con poco cerebro y mucha frivolidad. Recordemos que en los últimos años el actor ha incursionado en propuestas de corte más independiente y artístico como Camino a Marte y Bayoneta.

Luis Gerardo, aclaró en su cuenta de twitter que fue una broma, al escribir “Que no se pierda la bonita costumbre de tener sentido del humor. (Y de entenderlo)”.

Fuente: Play View.

Compartir ahora

Explosión en una panadería en París, deja tres muertos y más de 47 heridos

Entrada anterior

Fortalecer el trabajo educativo en el estado es prioridad de la SEP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario