Arte vida y estilo

Lupita Jones arremete contra ‘Enamorándonos’ por esta razón

0

Lupita Jones ya está trabajando en Televisión Azteca y se enfoca ahora con su proyecto “Mexicana Universal”.  La televisora ha hecho promoción del certamen en sus distintos programas, entre ellos “Enamorándonos”.

Según información en distintos portales de noticias, Lupita Jones no quedó satisfecha con lo que hizo “Enamorándonos” respecto a las participantes de “Mexicana Universal”.

Aseguran que todo terminó en pleito, pues Lupita Jones explotó en contra del famoso reality show, después de que una de sus chicas resultara acosada en una transmisión en vivo de Instagram.

“Pedí que nos evitáramos esa dinámica de que las chicas salieran con los jóvenes, pero me prometieron que se iban portar bien, ‘ queremos que las chicas se sientan bien que conozcan la ciudad’ , dijeron”

Por su parte Lupita Jones compartió un video en donde explicó todo lo sucedido y así arremetió contra el programa.

El amoroso Pedro tuvo una cita con Miss Hidalgo, sin embargo uno de los comentarios que le hizo al joven terminó desatando el enojo de todos e incluso le llamaron la atención y corrieron del programa.

“Usted qué prefiere, una mordida de labio o una nalgada”, fue el cuestionamiento incomodó a la joven, quien prefirió no responder.

Fuente: Debate

Compartir ahora

¿Por qué Trump quiere militarizar la frontera?

Entrada anterior

Hallan a ejecutado en zona del penal de San Miguel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario