Ciudad

Luto en Azteca Puebla, transmisiones se cancelan tras 20 años de trabajo

0
  • No obstante, adelantaron que en la brevedad se darán a conocer nuevos proyectos de comunicación para la empresa.

Redacción

A través de un video publicado en facebook, el titular del noticiero matutino ‘Hechos Puebla’, Juan Carlos Valerio, dio a conocer que la televisora local concluía sus transmisiones luego de 20 años de programación en territorio poblano.

De acuerdo con Valerio, la separación de TV Azteca, dirigida por Ricardo Salinas Pliego y Grupo AS MEDIA, encabezado por el empresario Raymundo Alonso Sendino fue bajo común acuerdo, hecho que propició que TV Azteca México tomara el control de la señal en la entidad.

En este contexto, agradecieron la preferencia de los poblanos y aseguraron que se aproximan nuevos proyectos, los cuales se darán a conocer en la brevedad.

A partir de hoy ya no estamos con ustedes en la pantalla de Azteca 13, agradecemos a todos los poblanos que nos hayan recibido por todo este tiempo en sus hogares, y que hoy nos permiten decirles muchas gracias por su confianza, termina un ciclo para grupo AS MEDIA pero les adelanto que vienen grandes proyectos de comunicación que en breve estaremos anunciando».

Finalmente, externó su agradecimiento a Ricardo Salinas Pliego, por la confianza plasmada en el proyecto de Grupo AS MEDIA, así como su solidaridad con el equipo que sostuvo las transmisiones en la entidad poblana.

 

Compartir ahora

Frente de batalla

Entrada anterior

La ley electoral se quedó a medias, no integra a indígenas: INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad