Política

Madruga Jiménez Merino con campaña; no generaré descalificaciones, dice

0

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI al gobierno de Puebla, señaló que su campaña no se basará en descalificaciones, sino en propuestas; el abanderado tricolor arrancó su campaña desde el primer minuto de este domingo, con un mensaje a los militantes del tricolor

Alberto Arcega

Mi campaña rumbo a la elección extraordinaria, no se basará en descalificaciones ni en opinar lo que hagan sus adversarios, sino en propuestas, aseguró Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El abanderado tricolor arrancó su campaña desde el primer minuto de este domingo, reunido con no menos 70 personas, militantes en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, en donde estuvo acompañado de Lorenzo Rivera, quien el pasado jueves asumió la dirigencia estatal del partido.

En su mensaje, Jiménez Merino señaló que Puebla tiene la oportunidad de escribir una nueva historia, para construir una nueva etapa y subrayó que es el candidato del pueblo.

«Estamos ante un nuevo amanecer que nos saca volver a soñar, Puebla es un estado de grandeza, porque grande es su historia, su cultura y principalmente su gente, tenemos una oportunidad para escribir una nueva historia, para construir una nueva etapa para Puebla», mencionó.

Abordó que conoce el estado y las necesidades de los diferentes sectores, por lo que aseveró ser la mejor opción.

«Somos la mejor opción de gobierno, me he preparado para servir», sentenció.

En este arranque de campaña, Alberto Jiménez Merino también fue cobijado por la secretaria general del PRI estatal, Xitlalic Ceja García; del presidente del Comité Municipal de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco y la secretaria general, Erika Alatorre, entre otros actores.

Al medio día de este domingo, el candidato del PRI estará en su primer mitin en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en donde estará presente Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del tricolor.

Jiménez Merino compartió a través de su cuenta Twitter que la candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla es el proyecto más importante de su vida.

Temas relacionados:

Arrancan las campañas…otra vez

Claudia Ruiz Massieu acompañará a Alberto Jiménez Merino en arranque de campaña

 

Compartir ahora

Pseudo activistas buscan frenar reordenamiento del CH: Segom

Entrada anterior

Jiménez Merino no teme que relación con Mario Marín afecte su campaña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política