CiudadÚltimas noticiasUrbe

Mañana, Claudia Rivera revelará resultados de evaluación a su gabinete

0

Los regidores integrantes del denominado G5 pidieron a Claudia Rivera pensar bien sus decisiones con respecto a enroques en la administración.

Mayra Flores

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó a regidores que mañana dará a conocer los resultados de la evaluación realizada a los miembros de su gabinete y a partir de ella los enroques que podría tener la administración.

Así lo señalaron en rueda de prensa regidores del denominado bloque G5, afines al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quienes le pidieron a la edil pensar bien las decisiones que vaya a tomar con respecto a cambios en el gabinete.

La regidora, Martha Ornelas Guerrero señaló que hasta ahora sólo han conocido mediante trascendidos que los posibles cambios se harían en áreas donde no ha habido tantos señalamientos de falta de resultados.

Reiteró que la Secretaría General del Ayuntamiento, la Secretaría de Gobernación, de Infraestructura y Obra Pública y de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, son las que deberían tener enroques.

‘Si mañana se va a tomar una decisión, si todavía no está tomada, le queremos exhortar a que piense en la ciudadanía y que de verdad haga una evaluación de lo que está pasando en nuestra ciudad’, dijo la cabildante.

TEMAS RELACIONADOS:

Sí habrá cambios en el gabinete, pero sin presiones políticas: Rivera

Concluye periodo de evaluación en la Comuna ¡y no hay cambios!

 

 

Compartir ahora

Sólo 37% de los priistas poblanos votaron para renovar su dirigencia nacional

Entrada anterior

Piden amnistía para comercios formales tras denuncias por cobros de ‘moches’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad