Puebla 2031

Mañana es el registro a examen de preparatoria BUAP

0

Los aspirantes deberán descargar el formato de asignación desde las 9:00 y hasta las 11:53 horas

Mayra Flores

Los más de 20 mil aspirantes a preparatorias y programas de nivel técnico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) deberán descargar mañana su formato de asignación para el examen de admisión que se realizará en línea y desde casa el próximo 4 de agosto.

La máxima casa de estudios en Puebla informó que los aspirantes podrán descargar e imprimir el formato desde las 9:00 y hasta las 11:59 horas a través de la página www.autoservicios.buap.mx.

Explicó que es importante conservar el documento, ya que en el mismo se especifica la fecha y hora en que se deberá ingresar a la plataforma de la BUAP para realizar el examen de admisión o prueba de admisión y diagnóstico para nivel medio superior, además de las indicaciones y credenciales para el acceso a la plataforma PAD – NMS.

Los resultados del examen de admisión se publicarán el próximo 21 de agosto a través de la página www.resultados.buap.mx y en ese mismo mes se realizará el proceso de inscripción.

Los planteles de educación media superior con mayor demanda son el Bachillerato Internacional 5 de mayo, así como las preparatorias Emiliano Zapata, Benito Juárez García y Enrique Cabrera Barroso.

Compartir ahora

Puebla alcanza 20 mil casos de coronavirus

Entrada anterior

Implan invita a participar en el concurso “Puebla 2030: Ciudad Incluyente y Sostenible”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031