En la red

Mandan a Gerardo Islas a fumar la pipa de la paz con Biestro

0

Gerardo Islas, exsecretario de Desarrollo Social de Moreno Valle, se cuadra con Gabriel Biestro, el coordinador de la bancada de Morena.

Diana López Silva

Gerardo Islas, diputado por el Panal, presumió en redes sociales una fotografía con Gabriel Biestro, coordinador de la bancada de Morena.

La fotografía los muestra muy sonrientes reunidos en un restaurante, y un comentario lleno de halagos de Gerardo Islas a su compañero de Legislatura, a quien le dedicó un emoji de aplausos por su apertura al diálogo y a la negociación.

A unos días de desatarse el debate en el Congreso entre quienes piden la revisión minuciosa de la cuenta pública de Rafael Moreno Valle, llama la atención que uno de los aliados del ex gobernador de Puebla busque acercarse a Biestro Medinilla, principal crítico de las obras del panista a las cuales ha calificado de faraónicas y de haber sido hechas a sobrecosto.

Finalmente, el diputado del panal y ex secretario de Desarrollo Social del gobierno Morenovallista, “se cuadra” con Biestro al cerrar su comentario señalando: “mañana nos vemos en la #JUCOPO para seguir trabajando a favor de Puebla”.

La pregunta que deja es: ¿Negociación? Quién tendrá más para negociar en esa mesa…

Compartir ahora

SEDIF y SEP inauguran primer encuentro nacional de inclusión educativa

Entrada anterior

Calderón advierte fundar otro partido si Gómez Morín no dirige al PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red