PolíticaÚltimas noticias

Mantiene Mónica Rodríguez liderazgo de diputados del PAN

0

Hay un proceso y debe cumplirse, afirma tras conocerse ayer su cambio por Oswaldo Jiménez; lamenta la salida de Amparo Acuña del CDE

Jesús Peña

La panista Mónica Rodríguez Della Vecchia se mantiene como coordinadora de la fracción panista, tras asegurar que la elección de un nuevo perfil debe darse por acuerdo de mayoría, lo que no ha sucedido.

De esta forma, citó que la Ley Orgánica del Poder Legislativo en su artículo 88 cita que debe haber un acuerdo entre diputados y ese proceso debe fluir.

“Es muy importante pensar en el interés superior del partido y no en temas personales, especialmente porque tenemos gran oportunidad en 2021. Debemos trabajar unidos por los intereses de la sociedad que hoy están violentados”, apuntó.

Cuestionada sobre la salida de Amparo Acuña de la Secretaría de Promoción Política de las Mujeres del PAN estatal, lamentó que las formas no fueran las adecuadas, luego que trascendiera por parte de la afectada que fue víctima de violencia política de género, por parte de Genoveva Huerta, líder estatal.

Sin embargo, Rodríguez Della Vecchia restó importancia al hecho que Acuña Figueroa sea esposa del actual líder del PAN capitalino, Jesús Zaldívar, mientras que ella está casada con Pablo Rodríguez, anterior dirigente municipal, ambos del grupo antagónico a Huerta Villegas.

Compartir ahora

Retomar reordenamiento de ambulantes debe ser prioridad de Méndez: Canaco

Entrada anterior

Alistan macrosimulacro para el 20 de enero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política