Política

Manzanilla dice no saber si estará en el gabinete de Miguel Barbosa

0
Fernando Manzanilla Prieto comentó que hasta ahora no ha recibido alguna invitación por parte del virtual gobernador electo

El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, comentó que hasta ahora no ha recibido alguna invitación por parte del virtual gobernador electo

Jaime López

Tras abanderar la salida de algunos autobuses rosas para mujeres, niños y personas con discapacidad, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, señaló no saber si estará en el equipo de trabajo del virtual gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta.

‘Ya he dicho que no tengo ninguna información, ahora sí que esas son decisiones que le competen a otra persona, en éste caso, al gobernador electo. Él decidirá quién lo acompañará’, dijo.

Entrevistado por medios, Manzanilla Prieto mencionó que hoy en día no ha recibido alguna invitación por parte del político de izquierda, y añadió que tampoco se ha reunido con él luego de llevarse a cabo la jornada electoral extraordinaria por la gubernatura.

Cabe recordar que en la más reciente columna de Los rituales del caos se planteó la posibilidad de que el exmorenovallista sea uno de los damnificados del nuevo gobierno, esto por no haber operado para que Miguel Barbosa obtuviera un triunfo más contundente.

Sobre la transición entre la administración saliente y la entrante, el funcionario aseguró que se llevará a cabo de manera ordenada y profesional, con una referencia clara de los pendientes que deben ser prioritarios.

Detalló que la comisión de transición por parte del gobierno interino estará integrada por la Secretaría General de Gobierno, así como por la Secretaría de la Contraloría, la Secretaría de Finanzas, la Consejería Jurídica del gobernador y el área de Comunicación Social.

En otro orden ideas, comentó no tener conocimiento sobre los avances de las investigaciones relacionadas con los fideicomisos abiertos en el morenovallismo, y adelantó que a finales de este mes podría instalarse la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.

TEMAS RELACIONADOS:

Barbosa pide a gobiernos de Morena apegarse a los valores de la ‘4T’

Vocero de Barbosa ahora arremete contra José Juan Espinosa

 

 

Compartir ahora

GALERÍA: Dan banderazo de salida a unidades de RUTA exclusivas para mujeres

Entrada anterior

Lo que ya se esperaba: Lobos Buap se convertirá en Bravos de Ciudad Juárez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política