PolíticaÚltimas noticias

Manzanilla niega que haya ido a Tehuacán para analizar salida de Patjane

0

El Secretario de Gobernación precisó que sus reuniones con regidores de ese municipio han sido para refrendar el apoyo del gobierno estatal

Jaime López

El secretario estatal de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, negó que su reciente visita en Tehuacán tuviera el propósito de analizar la posible salida del edil de esa demarcación, Felipe Patjane Martínez.

«Al día de hoy no existe nada en cuanto al gobierno del Estado tenga injerencia o interés (en una posible salida del edil), o que yo haya ido por una cuestión relativa a esto», dijo.

En entrevista con medios, el funcionario señaló que la supuesta renuncia de Patjane Martínez es un rumor que han manejado diferentes medios, sin embargo, precisó no tener alguna información al respecto.

Sobre el amparo tramitado por el edil emanado de la coalición Juntos Haremos Historia, Manzanilla Prieto indicó que es un tema privado, según lo platicó con el propio alcalde.

Por otra parte, dijo desconocer la petición de un grupo de ciudadanos interpuesta este lunes en el congreso de Puebla, la cual pide la revocación de mandato del funcionario de Tehuacán. No obstante, resaltó que esa acción conlleva un proceso largo.

«No es una vía legal que sea fácil de transitar», añadió.

Finalmente, explicó que las reuniones que ha tenido con regidores de ese muncipio han sido para refrendar el apoyo del gobierno estatal, pues subrayó que Tehuacán padece diversos problemas como el pago de su deuda pública o algunas protestas ciudadanas.

«Están en problemas, incluso para pagar nóminas», acotó.

Compartir ahora

Mayor presupuesto para seguridad pública, propone Carmen Cabrera

Entrada anterior

G5 sí presentará denuncias contra Luis Banck Serrato

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política