Elecciones 2019

Marca del PRI no ayuda a Doger pero sus propuestas lo levantarán: Sánchez Galicia

0
  • Considera que es el candidato más competitivo de los que aspiran a llegar a Casa Puebla.

Alberto Arcega Macuil

La marca del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ayuda a Enrique Doger Guerrero, pero hoy en día los electores se fijan más en las propuestas que de qué partidos son los candidatos, por lo que sin duda ganará las próximas elecciones, señaló Javier Sánchez Galicia.

Indicó que el abanderado del tricolor es el más preparado de los tres candidatos (Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta) que encabezan las encuestas para llegar a Casa Puebla.

(Enrique Doger) es el mejor candidato de los tres, es el más competitivo, trae una marca que no le ayuda mucho pero al final, los electores votan más por los candidatos, por sus propuestas que por los propios partidos”, destacó.

Reconoció que Doger Guerrero lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo como asesor, misma que aceptó.

Lo anterior, tras la presentación del libro volumen cuarto de las “Treinta Claves para entender el poder. Léxico para la Nueva Comunicación Política”, que forma parte del proyecto de integrar una colección de 10 volúmenes, que conjuntarán en total 300 conceptos o voces actualizadas y nuevas de la disciplina de la comunicación política.

En este cuarto volumen reúne a 21 académicos y consultores especializados en varias áreas de diferentes países de Iberoamérica.

Compartir ahora

Recuperan vehículo robado en Bosques de San Sebastián

Entrada anterior

Reconstrucción del sismo 19S no llegará al 100 por ciento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario