Ciudad

Marcha la 28 de Octubre a 14 meses del asesinato de Meztli Sarabia

0
La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre marchó este día, pues se cumplen 14 meses del asesinato de Meztli Sarabia, hija de Simitrio
Miembros de la 28 de Octubre frente a

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre marchó este día, pues se cumplen 14 meses del asesinato de Meztli Sarabia, hija de Simitrio.

Arturo Cravioto

Este día se cumplen 14 meses del asesinato de Meztli Sarabia, hija del líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, por lo que integrantes de la agrupación marcharon para exigir el esclarecimiento de los hechos.

La movilización inicio cerca de las 9:00 horas en el Mercado Hidalgo, donde varias centenas de comerciantes agrupados partieron rumbo al zócalo de Puebla.

Con pancartas y consignas, la 28 de Octubre exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) dar con los autores intelectuales del asesinato de Meztli Sarabia Reina.

Las consignas principales, escritas en pancartas fueron “Meztli no murió, el estado la mató” y “Justicia para Meztli”, entre otras.

El contingente llegó al zócalo cerca de las 10:30 horas, donde Tonatiuh Sarabia reiteró la exigencia a las autoridades estatales de acelerar las investigaciones para que la justicia caiga sobre los responsables del asesinato de su hermana.

Otra de las consignas cortadas y escritas en pancartas fue “Exigimos justicia y como el gobierno no la da, la ejercemos con la lucha popular”.

Compartir ahora

FGE detiene a policía tlaxcalteca que explotaba sexualmente a una joven

Entrada anterior

Con acuerdo comercial, Trump impondría aranceles del 25 % a vehículos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad