Nacional

Marcha por la familia prevé participación de más de 150 mil asistentes

0
Marcha por la familia prevé participación de más de 150 mil asistentes
  • Ciudadanos de gran parte del país que apoyan este movimiento llegarán al Auditorio Nacional al mediodía, para luego caminar vestidos de color blanco con dirección al Ángel de la Independencia.

El Frente Nacional por la Familia espera la asistencia de hasta 150 mil personas que vendrán de diferentes ciudades del país a la movilización en contra del matrimonio igualitario. En el caso de los estados más cercanos a la Ciudad de México, los contingentes saldrán en caravana en la madrugada para arribar alrededor de las 10:00 u 11:00 de la mañana de hoy.

En este sentido, Luis Gallego, vocero de la Unión Nacional Cristiana por la Familia, comentó a El Universal que los contingentes de Querétaro, Cuernavaca, Toluca y Pahua arribarán a la capital un par de horas antes del inicio de la movilización, que partirá del Auditorio Nacional hacia la glorieta de la columna de la Independencia.

Asimismo, aseguró que la que secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, les ha garantizado la seguridad para los contingentes, por lo que descartó que se presente algún enfrentamiento e incluso, de presentarse la situación, “están en la mejor disposición de entablar un diálogo” con los integrantes de la comunidad LGBTTTI que se concentren en el Ángel de la Independencia.

Por su parte, el Frente Orgullo Nacional MX prevé la asistencia de 2 mil personas, aunque la participación podría ser mayor a esa cifra, debido a que han convocado a la concentración en el Ángel de la Independencia a través de redes sociales.

Fuente: El Universal

Foto: Google

Compartir ahora

Habrá nuevo peritaje en basurero de Cocula: Fiscalía

Entrada anterior

Luis Banck sostiene diálogo con vecinos de Arboledas de San Ignacio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Nacional