Margarita Zavala pierde la oportunidad de empoderarse en tierras morenovallistas

0
126
Margarita Zavala pierde la oportunidad de empoderarse en tierras morenovallistas
  • La exprimera dama de la nación, se dedicó a hablar del México que sueñan todos, sin corrupción, con gente honesta y con un gobierno que se merecen todos los mexicanos.

Yonadab Cabrera Cruz

Ante más de mil panistas tradicionales de la entidad poblana, la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, perdió la oportunidad de empoderarse en tierras morenovallistas y ganarle la plaza al gobernador Rafael Moreno Valle, pues sólo hizo una crítica velada en contra del mandatario estatal, al señalar que “aquí están los panistas valientes que han sido amenazados”.

Durante su visita a Puebla, la esposa del expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se dedicó a hablar sobre el México que todos sueñan, en el cual no debe haber corrupción, todos tienen que ser honestos y debe prevalecer la legalidad para que el país crezca.

Margarita Zavala mencionó que los panistas que acudieron a su encuentro son ciudadanos valientes: “Y lo digo porque para transformar al país tenemos que ser valientes, pero no desde el poder porque eso es muy sencillo”, dijo.

La exprimera dama de México mencionó que Puebla es un gran estado, pero indicó que tiene retos de desigualdad, de crecimiento y de prosperidad, aunque eso se logrará combatiendo la corrupción, construyendo una sociedad más honesta: “La gran reforma que necesitamos es la ética, la ética y la legalidad. Yo también sueño con un México honesto que necesitamos todos”.

Deja un comentario