Política

Marín es utilizado como «garrote político» contra Merino, acusa el PRI

0
El crecimiento en la campaña del candidato Alberto Jiménez Merino pone nerviosos a los demás partidos, dijo su vocero, Ramón Fernández Solana.

El crecimiento en la campaña del candidato Alberto Jiménez Merino pone nerviosos a los demás partidos, dijo su vocero, Ramón Fernández Solana.

Alberto Arcega

El caso Mario Marín – Lydia Cacho es utilizado como «garrote político» contra el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, así lo acusó su vocero en la capital del estado, Ramón Fernández Solana.

Lo anterior, luego de trascendidos sobre la existencia de una orden de aprehensión contra el exgobernador por el caso de tortura contra la periodista.

En rueda de prensa, y acompañado del presidente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, Fernández Solana mencionó que el crecimiento que ha tenido la campaña de Jiménez Merino pone nervioso a los demás partidos.

Aseguró que el caso Marín Torres – Lydia Cacho ya es un asunto juzgado, y que el exmandatario fue absuelto por la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN)

De igual modo, el vocero manifestó que están detectando que se pudiera estar gestando una elección de estado, pero aseguró no tener las pruebas.
Fernández Solana reiteró que Alberto Jiménez Merino está en una curva ascendente y que están en el segundo lugar en las encuestas.

Por último, mencionó que en giras del candidato tricolor al interior del estado han detectado «espías», que respaldan su dicho de que los adversarios están nerviosos.

TEMAS RELACIONADOS:

Jiménez Merino se compromete a fortalecer el desarrollo rural

Reprueba Jiménez Merino que se condicionen programas sociales

Compartir ahora

Niega PT acusaciones de acarreo hechas por el PAN

Entrada anterior

Los Rituales del caos: hablando de panistas y traiciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política