Elecciones 2019

Marín, ni afecta ni beneficia al PRI: Lastiri

0
  • Priistas emigraron pero no nos afectará porque se quedaron sus estructuras.

Erick Almanza Ferrer

El candidato del PRI al senado, Juan Carlos Lastiri, aseguró que la presencia del exgobernador Mario Marín Torres en eventos priistas “ni afecta ni beneficia”, destacando que una campaña no se centra en la figura de un solo personaje.

Tras hacerse evidente la presencia del ex “gober precioso” en eventos del tricolor, Lastiri sentenció que “no hay piedras en el zapato, un personaje ni afecta ni beneficia (…) no se centra en la figura de un personaje”.

En esta segunda semana de campaña afirmó que el PRI se perfila para ganar pese a algunas vicisitudes como es que algunos militantes dejaron el partido, empero, aseveró que ello no ha debilitado al tricolor pues al final sus estructuras se quedaron, “el PRI ha sido el proveedor de candidaturas de otros partidos, ver que algunos enojados del PRI encabezan otros partidos muestra que tenemos con qué gobernar”, enfatizó.

Finalmente, comentó que se prepara una denuncia en contra del PAN por la publicidad excesiva que tienen en espectaculare ,”las elecciones no se ganan a billetazos”, sentenció.

Compartir ahora

Ejerce Ayuntamiento 6 mdp en trasplante de árboles

Entrada anterior

Riestra acusa que el priismo tenía dominio de espacios publicitarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario