Vigilante NG

Marina captura al “Ciclón” y al “Japonés” en Almecatla

0
Además de "El "Ciclón" y "El Japonés", señalados como presuntos huachicoleros, fue detenida la hija del presidente auxiliar de Almecatla.

Además de “El “Ciclón” y “El Japonés”, señalados como presuntos huachicoleros, fue detenida la hija del presidente auxiliar de Almecatla.

Alberto Arcega Macuil

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Estatal realizaron un operativo contra huachicoleros, en San Lorenzo Almecatla, en el que lograron capturar a Lorenzo “N”, alías “El Ciclón”; y su hermano, Ismael “N”, alías “El Japonés”

Dicho operativo se realizó la tarde de este martes 25 de septiembre, en la calle Guadalupe Victoria, de la citada comunidad.

Los dos sujetos se les relaciona con el robo de combustible en la zona en mención, además de que podrían estar vinculados con varios asesinatos.

También en el operativo, en el que participó la policía estatal, se detuvo a una mujer de nombre Vicenta “R”, quien es hija del presidente auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Ezequiel Romero, y quien es la esposa de “El Japonés”.

La zona donde se realizó el operativo fue acordonada.

Compartir ahora

¡Fantastic Beasts tiene ya tráiler final!

Entrada anterior

Duarte dice seguir siendo soldado de Peña Nieto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG