Elecciones 2019

Mario Riestra recorre la Central de Abasto

0
  • Aseguró que evitará caer en provocaciones si sus adversarios lo atacan.

Manuel Flores

Mario Riestra Piña inició sus actos de campaña en la capital al hacer un recorrido en la Central de Abasto. Argumentando que ya han trabajado con los líderes de este punto.

Explicó que uno de los temas prioritarios en la agenda es la seguridad, al mismo tiempo resaltó que están abiertos a sostener debates con sus oponentes y evitará las descalificaciones; pese a que al inaugurar la casa de campaña atacó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por ir en tercer lugar en las encuestas.

Nosotros seremos portadores de un mensaje constructivo y propositivo pero por supuesto que estamos listos para todo, estamos abiertos a cuantos debates sean necesarios de cara a la ciudadanía en un marco de respeto”, mencionó.

Entre los personajes que acompañaron al candidato al Senado se encontraron los aspirantes a los distritos federales de la capital, tales como Roberto Ruíz Esparza, Guadalupe Arrubarena García, Jorge Aguilar Chedraui, así como la candidata por el distrito 12 y crítica del Morenovallismo, Roxana Luna Porquillo.

Compartir ahora

Pese a mítines, candidatos a diputados darán a conocer propuestas en un mes

Entrada anterior

No haremos turismo campañero: Ceja y Lastiri

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario