Política

Marko Cortés vendrá otra vez a Puebla para cumplir con el #BasuraChallenge

0

Se presume que en esta misma visita, Marko Cortés continúe apoyando la candidatura del abanderado a gobernador, Enrique Cárdenas.

Alberto Arcega

En menos de cinco días, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, visitará nuevamente Puebla; el próximo domingo cumplirá con el reto de #BasuraChallenge, que consiste en recoger la basura en un espacio público.

A través de un video que publicó en su cuenta personal de la red social Twitter, también invitó a los presidentes estatales del blanquiazul a que participen en este movimiento y limpiar algún lugar que decidan.

«Acepto el reto de nuestros amigos de @AccionJuvenil y este domingo estaremos en #Puebla para cumplir con el #BasuraChallenge, e invito a todos los presidentes estatales de @AccionNacional y a todo el panismo nacional a que se sumen a esta causa y limpiemos un espacio público», es lo que se lee en un tuit.

Se presume que en esta misma visita, Marko Cortés continúe apoyando la candidatura del abanderado a gobernador, Enrique Cárdenas.

El miércoles de esta semana estuvo en la capital y cerró filas para que el panismo nacional apoye a Cárdenas Sánchez, pues aunque no es militante del partido, dijo que confían en él para ganar las elecciones del 2 de junio.

Compartir ahora

Jiménez Merino no tiene cola que le pisen: Melquiades Morales

Entrada anterior

Asegura Barbosa que no autorizará «ningún proyecto de muerte»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política