Martha Érika advierte que funcionarios de Gali no entrarán en su gabinete

0
107
Martha Érika evitó dar nombres de los funcionarios que conformarán su gabinete, pues argumentó que el proceso sigue vigente.

Martha Érika evitó dar nombres de los funcionarios que conformarán su gabinete, pues argumentó que el proceso sigue vigente.

Manuel Flores

La gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, adelantó que tiene conformado en un 40 por ciento su gabinete de gobierno, sin embargo, evitó dar nombres al recordar la elección está impugnada en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Durante una rueda de prensa, advirtió que es poco probable que repitan los funcionarios de la actual administración que encabeza Antonio Gali Fayad.

“Estamos haciendo un análisis muy particular de los perfiles que podrían integrar el gabinete a partir del 14 de diciembre, tenemos un avance de un 40 por ciento y no voy a dar a conocer los nombres hasta que termine de resolver el Tribunal Electoral del Poder Federal, pero vamos bien buscando a los mejores hombres y a las mejores mujeres que puedan acompañarme en este ejercicio”, explicó.

Martha Érika Alonso enfatizó que en caso de que sea ratificada su postura con el Congreso local será de puertas abiertas.

Asimismo, a través de su cuenta Twitter, agradeció por su apoyo al presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Finalmenrte, se dijo agradecida por la invitación al Foro Nacional de Mujeres: Paridad, Democracia y Gobierno, organizado por Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario