Estado

Martha Erika condena feminicidio y linchamiento en Chilchotla

0
Durante la mañana de este lunes, en Chilchotla, un hombre apuñaló a su pareja hasta matarla; pobladores lo descubrieron y lo lincharon quemándolo vivo.

Durante la mañana de este lunes, en Chilchotla, un hombre apuñaló a su pareja hasta matarla; pobladores lo descubrieron y lo lincharon quemándolo vivo.

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, emitió su postura en redes sociales, respecto al feminicidio y del linchamiento ocurrido este lunes en el municipio de Chilchotla

En el transcurso de la mañana de este lunes, se dio a conocer que en el municipio de Chilchotla, un hombre asesinó a su pareja sentimental con una arma punzocortante, hecho que derivo en la persecución y linchamiento del homicida por parte de los pobladores de la zona.

Por esta razón, la gobernadora constitucional del estado, Martha Erika Alonso, publicó en redes sociales, la postura ante lo ocurrido en Chilchotla, mensaje en el que lamenta dichos acontecimientos de violencia, al mismo.

Tanto el feminicidio como el linchamiento fueron reprobados por la gobernadora, Martha Erika Alonso, por lo que informó que el secretario general de gobierno y de seguridad pública han sido instruidos para realizar la investigación necesaria, con el fin de saber si se siguieron los protocolos establecidos.

 

Compartir ahora

Listos aeropuertos de la ASA para la temporada decembrina 2018

Entrada anterior

Amarga Navidad para los empleados de confianza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado