Más de 21 mil visitantes en la Noche de Museos Puebla 2019

0
57

Entre los recintos más visitados están: Museo Internacional del Barroco, Museo de la Evolución Puebla, Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de Los Hermanos Serdán, Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo

Alberto Arcega Macuil

Más de 21 mil visitantes se registraron durante la primera Noche de Museos Puebla 2019, que se realizó el fin de semana.

En esta ocasión participaron 25 recintos y se llevó a cabo mediante un trabajo coordinado entre el gobierno del Estado y Municipal, como parte de la agenda turística-cultural del primer puente del año.

La actividad se organiza con la finalidad de fomentar las actividades culturales, fortalecer la convivencia familiar y social.

Destacar que son 12  los recintos que administra el Gobierno del Estado, a través del organismo Museos Puebla y que en esta ocasión participaron en Noche de Museos, recibiendo un total de 21 mil 452 visitantes.

Los inmuebles más visitados durante el fin de semana, fueron: el Museo Internacional del Barroco, Museo de la Evolución Puebla, Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de Los Hermanos Serdán, Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, Museo de la Evolución Tehuacán, Museo José Luis Bello y González y el Museo Taller Erasto Cortés.

Vale la pena mencionar que en este año se realizarán 15 noches de museos, en el que participarán instituciones del gobierno federal, estatal, municipal, universitarias y privadas.

La próxima edición de Noche de Museos se efectuará el sábado 16 de marzo.

Deja un comentario