Estado

Más morenovallistas serán sancionados por anomalías en notarías: Barbosa

0

Dicha información la dio a conocer luego del arresto domiciliario al notario morenovallista Sergio Penagos García

Eduardo Sánchez

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, anunció en rueda de prensa matutina que más gente vinculada al morenovallismo será sancionada por cometer diversas anomalías durante gobiernos panistas, entre ellos el uso de documentos irregulares en notarías.

A preguntar expresa de NG Noticias en torno a la situación de irregularidades encontradas en estas estructuras, el Gobernador respondió que hay diversas investigaciones en esta materia que serán sancionadas.

Hay investigaciones sobre diferentes notarías expedidas, por haber presentado documentos irregularmente, hay muchos casos que están en curso; la mayoría ya entregaron sus notarias y se expidió el decreto de la cancelación misma”, explicó el mandatario.

Los que restan, tenemos pendientes procedimientos administrativos de cancelación de la patente, pero tenemos denuncias presentadas por la utilización de documentos obtenidos irregularmente”, añadió Miguel Barbosa en rueda de prensa.

Hace unos días se detuvo y fue vinculado a proceso al notario Sergio Penagos García, quien fue Procurador Fiscal del Gobierno del estado de Puebla, durante el morenovallismo. La audiencia para determinar la situación jurídica del titular de la notaría número 9 de San Andrés Cholula se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre en la Casa de Justicia Puebla.

Compartir ahora

Respalda G5 a Mario Delgado en búsqueda por la dirigencia de Morena

Entrada anterior

Pide regidor Cortés que Segom no agreda a comerciantes de la vía pública

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado