Urbe

Masones tenían permiso para cocinar cocodrilos, afirma esposo de regidora de Huejotzingo

0
El 21 de abril se difundieron imágenes en las que el masón y esposo de la regidora de Salud de Huejotzingo, Juan Núñez Alameda, participó en un asado de cocodrilo.

El 21 de abril se difundieron imágenes en las que el masón y esposo de la regidora de Salud de Huejotzingo, Juan Núñez Alameda, participó en un asado de cocodrilo.

Silvino Cuate

Juan Núñez Alameda, esposo de la regidora de Salud de Huejotzingo, Jossary Gissele Mercado Muñoz, aseguró que el asado de cocodrilo moreletti en el que participó contaba con permisos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMANART).

El integrante de los masones de Huejotzingo, argumentó que los dos ejemplares fueron comprados en «el colibrí del antigua», tienda que cuenta con la documentación necesaria para la venta de éste tipo de animales.

Cuestionado sobre si el cocodrilo moreletti, está en peligro de extinción, dijo que «no», agregó que existen cocodrilos que están por extinguirse, sin embargo el moreletti, aún no está en focos rojos.

Es importante mencionar que las imágenes del asado del cocodrilos fueron publicadas el día 21 de abril en diferentes medios digitales, en donde se podía apreciar, que Núñez Alameda, publicó que los animales fueron marinados y luego asados para servirse como platillo durante la comida de la instauración de la primera Logia Masónica en Huejotzingo como parte de la del Valle de México.

 

Compartir ahora

Militantes del PRD anuncian que no apoyarán la campaña de Enrique Cárdenas

Entrada anterior

Justifica Gerardo Islas que gran parte de su fortuna es heredada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe