Matan a un hombre en supuesto asalto en la colonia Loma Linda

0
138
Durante un presunto asalto, un hombre recibió un disparo por arma de fuego en el tórax y falleció, en la colonia Loma Linda

Durante un presunto asalto, un hombre recibió un disparo por arma de fuego en el tórax y falleció, en la colonia Loma Linda

Alberto Arcega Macuil

Durante la tarde de este martes, un hombre perdió la vida a causa de un disparo por impacto de arma de fuego en un aparente asalto, en la colonia Loma Linda.

El hecho ocurrió en en la calle 73 B Oriente y Diagonal F de la 14 Sur, en la colonia previamente mencionada.

De acuerdo a testigos, la víctima fue identificada como Dagoberto, al que le decían “Beto”, de unos 50 años de edad, aproximadamente, quien recibió un impacto por arma de fuego en el tórax, trasciende que habría dos personas más lesionadas que habrían sido trasladadas a un hospital para su atención.

Sobre los probables responsables, hay un hombre detenido, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga en una camioneta de color verde.

La zona es acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, además de que personal de la Fiscalía General del Estado ya están en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Segunda persona asesinada durante supuesto asalto 

Este mismo día, fue asesinado el propietario de una sucursal de la tienda de conveniencia “De Todo”, ubicada en Xonacatepec.

Minutos después de las 12:00 horas de este martes 23 de octubre, 2 sujetos con armas de fuego, presuntamente asaltaron dicho establecimiento, en la entrada de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde su propietario perdió la vida tras haber recibido varios disparos de arma de fuego.

Deja un comentario