ultimaÚltimas noticiasUrbe

Me menosprecian y desacreditar pero sigo al pie del cañón: Claudia Rivera 

0
Pese a las críticas en su contra y a la pretención de la revocación de su mandato, Claudia Rivera asegura que son algunos grupos que se oponen a la transformación, los que la tratan de afectar

Pese a las críticas en su contra y a la pretención de la revocación de su mandato, Claudia Rivera asegura que son algunos grupos que se oponen a la transformación, los que la tratan de afectar

Silvino Cuate

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que hay figuras políticas que hay grupos que la menosprecian y desacreditar porque se resisten a la transformación pero  «sigo al pie del cañón», dijo.

Desde los primeros meses del año, Ng Noticias le informó que grupos políticos buscan la revocación de mandato de la edil ante los malos resultados que se han tenido en seguridad, entre otros puntos, dentro de la ciudad. Este lunes el diputado del PAN, Oswaldo Jiménez, formalizó esta intentona, ante lo cual la edil refirió que los grupos que se oponen a la forma en que administra el gobierno municipal lo hacen al calor de las circunstancias, y buscan menospreciar y desacreditar, sin embargo, dijo que ella no caerá en esa sinergia.

‘Tienen resistencia al cambio de paradigmas, de régimen substancial y eso genera presiones’, sostuvo.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, fue entrevistada tras encabezar la firma del acuerdo de conformación del área de mediación laboral, misma que buscará fortalecer las relaciones de trabajo con los empleados sindicalizados.

En este marco la edil aseguró que ya no existirán paros laborales y que  su administración tendrá como prioridad el diálogo con los trabajadores.

TEMAS RELACIONADOS:

¡Por fin! Claudia Rivera da ultimátum a su gabinete 

Regordosa niega que Claudia Rivera haya operado a favor de Enrique Cárdenas

 

Compartir ahora

Estudiante BUAP, seleccionado nacional para estancia en la Universidad de Nuevo México

Entrada anterior

¡Kame Hame Ha! Anuncian sexta edición de la FICOMICS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima