PolíticaÚltimas noticias

Me quedé sorprendido al saber sobre el amparo del edil de Tehuacán: Barbosa

0
Me quedé sorprendido al saber sobre el amparo del edil de Tehuacán: Barbosa

El gobernador de Puebla reiteró su compromiso de rescatar a Tehuacán de la mala situación que padece actualmente

Jaime López

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, manifestó su sorpresa al conocer el amparo tramitado recientemente por el alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, quien hasta este momento no ha precisado el motivo de dicho amparo.

«Lo supe cuando lo leí ayer, y me sorprendió», dijo el mandatario estatal luego de ser cuestionado sobre ese tema por representantes de la prensa.

El titular del Ejecutivo estatal también comentó no tener ninguna información sobre las supuestas irregularidades cometidas por el edil de esa demarcación, quien fue acusado de haber desviado recursos públicos.

Lo que sí expuso abiertamente es que tales señalamientos deberán ser revisados por los órganos municipales, así como que sostuvo una reunión la semana pasada con regidores de Tehuacán.

Barbosa mencionó que en ese municipio pasaron cosas «que no debieron haber ocurrido», a la par de subrayar que su administración tratará de rescatarlo de las problemáticas en las que está inmerso actualmente.

En otro orden de ideas, el mandatario poblano ironizó sobre las aspiraciones de Adolfo López Badillo, extitular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, de querer tomar las riendas nacionales de ese organismo.

«Todos tenemos derecho a soñar», comentó.

Barbosa Huerta presidió la inauguración de la ExpoTransporte Anpact 2019, certamen enfocado en la comercialización de autopartes. En este sentido, el titular del Ejecutivo estatal destacó la relevancia de dicho sector para la economía de la entidad.

Compartir ahora

Demandan regidores conocer proyecto de peatonalización

Entrada anterior

Secretaría de Transporte analizará viabilidad de nueva central camionera y modernización de CAPU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política