Política

Me respalda mi trabajo, no el PRI: Alberto Jiménez Merino

0
PRI

El candidato a la gubernatura por el PRI, Alberto Jiménez Merino, aseguró que el respaldo que obtiene de la gente se debe al trabajo que ha generado en su trayectoria política.

Silvino Cuate

En su reunión con Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aseguró que el respaldo que tiene de la gente se debe a su trabajo en el campo y no al partido político que representa.

‘Muchos me han expresado, vamos por la persona, no por el partido, porque esta elección es entre personas, esta elección es para decidir en trayectoria, experiencias, trabajo cercano’, aseguró.

En entrevista después de su reunión, Alberto Jiménez Merino, aseguró que, de obtener la gubernatura de Puebla, recibirá propuestas de sus homólogos que no se vean beneficiados el 2 de junio.

Adelantó que su cierre de campaña será en la capital poblana, sin embargo, no especificó en qué lugar. Agregó que no se dejará intimidar por las encuestas, ya que el resultado que definirán al ganador será la votación de los poblanos el 2 de junio.

Ayer, Alberto Jiménez Merino participó en el debate entre candidatos que organizó el INE, en el que, entre otras cosas, comentó que de la mano de los poblanos construirá un mejor futuro para el estado, y que no permitirán que la delincuencia siga atrapando a la sociedad.

TEMAS RELACIONADOS:

El gobernador debe ser el primero en hacerse la prueba de confianza: Merino

Salida de Maritza Marín no afecta al PRI: Lorenzo Rivera Sosa

 

 

Compartir ahora

Barbosa plantea derogar el Impuesto Sobre la Nómina (ISN)

Entrada anterior

Claudia Rivera se ausenta de sesión de Cabildo para asistir a la Semarnat

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política