PolíticaÚltimas noticias

Me verán más activa: Ana Teresa Aranda

0

Aunque dice no buscar una candidatura para 2021, aseguró que por el momento se concentra en unir voluntades y rescatar un PAN combativo

Jesús Peña

Ana Teresa Aranda Orozco aseguró que se le verá más activa en la política poblana a finales de este mes, aunque aseguró que no con vistas a 2021 sino cohesionando al PAN y rescatando su espíritu combativo.

En entrevista, la exsecretaria de Desarrollo Social con Vicente Fox y excandidata a la gubernatura consideró que hoy el Partido Acción Nacional requiere ser rescatado.

“Después del 26 (de enero) me van a ver más activa. No estoy pensando en ninguna candidatura, estoy pensando nada más en ser solidaria con mis amigos, con mis compañeros del PAN, en que recuperemos ese espíritu guerrero, democrático, que siempre tuvimos y estoy muy feliz porque lo estamos consiguiendo”, dijo.

Así lo dio a conocer tras la rueda de prensa que encabezó junto a la diputada Mónica Rodríguez, la regidora Augusta Díaz de Rivera, así como Guadalupe Arrubarrena, secretaria general del PAN capitalino, y las militantes Amparo Acuña y María del Carmen Blanco, para denunciar violencia política de género por parte de la actual dirigencia estatal, encabezada por Genoveva Huerta.

Respecto a la posibilidad de buscar una candidatura a una diputación local o federal, incluso a la presidencia municipal de Puebla, comentó que no le gusta andarse apuntando o borrando de las listas, aunque sí cuestionó a la prensa con un “¿cómo me ven?”

“Yo creo que mi papel ahora es unir voluntades, emocionar a mis compañeros, volver a rescatar ese espíritu combativo del PAN y dar con ellos muchas peleas, para que muchas más mujeres puedan alcanzar espacios”, señaló.

Compartir ahora

Por inseguridad, ‘clausura’ PAN el Charlie Hall 

Entrada anterior

Confirman asesinato de la pintora y feminista Isabel Cabanillas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política