Universidad

MEA la tiene difícil para ganar la gubernatura : especialista

0
  • Erróneo apostar por la diferencia de género para ganar una elección.

Erick Almanza Ferrer

Martha Erika Alonso “la tiene complicada” para ganar la elección por por el gobierno de Puebla pues no tiene carrera política y representa continuidad del mandato de Rafael Moreno Valle, señaló el consultor político Fabián Pulido.

Al participar en el ciclo de conferencias “ActuaTec, los retos de la Democracia”, que se realiza en el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, el especialista indicó que la panista tiene capacidad y preparación que deberían explotarse, empero, es un hecho que pesará su falta de trayectoria política.

Al presentar la ponencia “La Presidenta: Marketing político de mujeres” , calificó como un error de las políticas que buscan el poder, el apostar por el género o la diferencia sexual para ganar en las urnas, insistiendo en que la apuesta debe ser por sus capacidades y trayectoria.

Cuestionado en torno a porqué en Puebla Blanca Alcalá llegó a la Presidencia Municipal a pesar de apostar a la diferencia de género como bandera, el especialista indicó que la victoria de la priista fue multifactorial, pues hubo otros elementos que la impulsaron, como las características de su rival Antonio Sánchez Diaz de Rivera.

Compartir ahora

Condena Todos para Todos, asesinato de precandidato de Ocoyucan

Entrada anterior

Gobierno no mete las manos en proceso electoral: Navarrete Prida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad