Elecciones 2019

MEA promete apoyos al campo para evitar migración

0
  • También informó sobre la generación de in fondo para que los jóvenes egresados obtengan su primer empleo.
    Manuel Flores

La candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, propuso generar mejores condiciones para los productores del campo de la Mixteca con la finalidad de evitar se incremente el índice de migración hacia los Estados Unidos, esto al tiempo de mencionar que habrá apoyos a los jóvenes egresados de las universidades y así puedan obtener su primer empleo.

Tras sostener un evento en el municipio de Tehuotzingo, Alonso Hidalgo informó sobre la eventual puesta en marcha de un subsidio para que empresas contraten a jóvenes y así obtengan su primer empleo.

A mí me parece injusto que después de mucho esfuerzo, estudian y salen a pedir trabajo y lo primero que les piden es la experiencia y cómo rayos van a tener experiencia si no les dan la oportunidad”, dijo.

En el tema de la migración, la candidata el gobierno del estado señaló que van a generar proyectos para hacer entrega de semillas y mototractores a los productores del campo en la Mixteca y demás regiones del estado, con la finalidad de que la agricultura se vuelva una actividad económica productiva y viable.

Compartir ahora

Crear Secretaría enfocada al campo y ganadería, propone Doger Guerrero

Entrada anterior

5 de mayo, escenario de batalla…¡electoral!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario