MEA recurrirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para defender su triunfo

0
46
Martha Erika Alonso acusó que el magistrado Vargas Valdés incurre en fraude institucional y por ello recurrirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Martha Erika Alonso acusó que el magistrado Vargas Valdés incurre en fraude institucional y por ello recurrirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Manuel Flores

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo; en compañía del dirigente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; advirtió que van a recurrir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para defender la ventaja de más de 100 mil votos que tuvo de ventaja en el pasado proceso electoral.

En una rueda de prensa en compañía de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN señaló que la publicación del proyecto de sentencia que publicó José Luis Vargas Valdés, magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) carece de legalidad e imparcialidad.

Alonso Hidalgo, que se está ejerciendo violencia en su contra y expresó que ha sido la elección más auditada, pues en seis ocasiones se revisó el conteo de votos, además que se evidenció que no hay pruebas de que se rompió la cadena de custodia.

Deja un comentario