Política

Mesura ante encuestas, MEA sigue al frente: Rivera

0
  • El panista se reúne con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano e hijo del exgobernador Melquiades Morales, prometen trabajar en conjunto.

Erick Almanza Ferrer

Aunque no descalificó las encuestas que colocan a Luis Miguel Barbosa por arriba de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, en la pelea por la gubernatura, el líder moral del Yunque, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que los resultados del ejercicio demoscópico tiene que verse con mesura “es una fotografía y nosotros tenemos mediciones que ponen al frente a Martha Erika Alonso”, dijo.

Esto al ser entrevistado tras el encuentro que sostuvo durante la mañana con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales. Rivera sostuvo que hay encuestas que siguen colocando a Alonso como puntera en la puja por llegar a Casa Puebla.

Respecto al encuentro con el líder en Puebla del “Movimiento Naranja”, el también aspirante a la Presidencia Municipal aseguró que se busca sumar y hacer una verdadera alianza por lo que hay el compromiso de cerrar filas y dejar atrás el pasado.

En este sentido Fernando Morales sentenció: “yo estoy casado con el proyecto de Lalo Rivera, las diferencias eran políticas, no personales”, enfatizando que todos tienen un pasado y que él no ve al retrovisor.

Compartir ahora

Matan a hombre por oponerse al robo de su camioneta

Entrada anterior

#LordFerrari cobra la vida de una mujer en fatal accidente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política