ultima

México crecerá si mejora su Estado de Derecho: Meade

0

El candidato a la presidencia de la República, de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue ovacionado durante su participación en la Convención Bancaria que se lleva a cabo en Acapulco.

 

Meade afirmó que a los políticos hay que tomarlos en serio porque lo que digan frente a la gente serán compromisos que se convertirán en los programas de gobierno que le darán rumbo al país.

El candidato presidencial fue interrumpido  de manera constante mediante aplausos,  especialmente cuando dijo:

 

En el auditorio existen varios ex funcionarios por los que metería las manos al fuego.

 

De cara a las elecciones del primero de julio, Meade dijo que ningún partido tiene el monopolio de la virtud. Subrayó que, a diferencia de sus oponentes, él es un hombre honorable, que puede ver de frente tanto a la ciudadanía como a su familia a la cara.

 

El candidato refrendó que será implacable en el combate a la corrupción y delineó su agenda para eliminar este flagelo de la política mexicana. Entre las acciones que enumeró, destaca su propuesta para dotar de plena autonomía libertad al Ministerio Público.

 

Si México quiere consolidar su crecimiento, tiene que mejorar su Estado de Derecho.

 

Durante su participación, en la Convención Bancaria que se realiza en este puerto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano expuso su visión que ha construido desde hace 20 años.

José Antonio Meade señaló que el país requiere un Estado de derecho, con organismos autónomos que sometan a juicio a cualquier funcionario de cualquier nivel.

fuente: El Heraldo

Compartir ahora

Detienen a hombre acusado por abuso sexual

Entrada anterior

AMLO pide a bancarios que le tengan confianza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima