Arte vida y estilo

México inspira la nueva colección de Kate Spade

  • Serán piezas con diseños, al estilo artístico de Frida Kahlo, que podrás encontrar en bolsas, ropa, zapatos, joyas, fundas, etc.

Para este verano el colorido de nuestro país se verá plasmado en la colección ready-to-wear de Kate Spade. La marca incluirá diseños en el que México sea la inspiración principal.

Serán piezas con diseños, al estilo artístico de Frida Kahlo, que podrás encontrar en bolsas, ropa, zapatos, joyas, fundas para dispositivos móviles y hasta pijamas. Destacarán los colores muy brillantes como el rosa, rojo, lila, verde, negro y blanco. Que se combinarán con bordados y estampados de dibujos de colibríes, piñatas, cactus y flores.

En la bolsos verás el equilibrio de los modelos clásicos de Kate Spade, con los detalles florales que asemejarán bordados. Sin olvidar las icónicas rayas negro y blanco y la opción de personalizar tu bolso con tus iniciales.

En su ropa, el protagonismo se lo llevarán los jumpsuits, las faldas y blusas con vuelos. Las cuales estarán elaboradas con telas muy ligeras, que darán como resultado piezas muy audaces y útiles para esta temporada de calor.

Y en los accesorios tendrán muchos claveles –flor favorita de esta colección– e imágenes con adornos populares como chiles, camiones de tacos y un perro chihuahua. Los que hará muy divertidas las piezas, como collares o la funda para iPhone 7.

Con esta colección, si amas la marca, ahora la amarás mucho más. Podrás tener un look inspirado en México, pero con el estilo chic de Kate Spade. Entra a katespade.com y espera pronto el lanzamiento para comprar en línea.

Fuente: The Happening

Compartir ahora

Beyoncé, la figura más influyente en Instagram

Entrada anterior

Levantones y asesinatos en Serdán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario