CoronavirusÚltimas noticias

México registra 220 muertes diarias por Covid-19, gente sigue sin creer

El día de ayer la autoridad acabó con una fiesta llamada «Covid-19 fest», en la que participaban más de 60 jóvenes

Erick Almanza

El promedio de decesos por coronavirus que registra el país es de 220 decesos diarios, lo que ha implicado que en 123 día de la pandemia en México sumen ya 27,121 defunciones.

Puebla es uno de los principales Estados con alto número de defunciones por este mal, llegando a 1,213, según cifras federales.

Pese a ello y a que el número de contagios ya superan los 10 mil, por lo que la entidad se encuentra en semáforo rojo, muchas personas se mantienen escépticas y desafiando las medidas de confinamiento.

De ello dio cuenta el periodista Juan Carlos Valerio el día de ayer, al mostrar el video de una fiesta realizada por jóvenes en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad, llamado Covid-19 fest.

Con la intervención de la autoridad se acabó con este encuentro en donde se observa a diversos menores de edad, muchos de ellos sonriendo al ser grabados durante los hechos.

En tanto, el llamado del gobierno sigue siendo el de un pacto comunitario para que la gente no provoque más contagios saliendo de sus casas.

Compartir ahora

Propone el PAN reformas constitucionales para 2021

Entrada anterior

Puebla, tercer lugar nacional en visitas a museos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Coronavirus