Uncategorized

México tendrá un proceso electoral limpio: Argentina

0

El nuevo Embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor, afirmó que su Gobierno confía en que el proceso electoralmexicano sea limpio y justo.

Luego de entregar sus cartas credenciales al Presidente Enrique Peña Nieto, el diplomático consideró que los países latinoamericanos deben acompañar a México no sólo durante el proceso electoral, también al día siguiente de la elección, en el que todas las fuerzas políticas, dijo, deben unirse para pensar en el desarrollo País.

“Creo que no solamente tenemos que ir acompañando el procesoelectoral mexicano para que sea limpio y justo, sino también tenemos que acompañar el posterior para que todas las fuerzas políticas –en todos los países latinoamericanos nos pasa, nos pasa en Argentina, supongo que pasará en México— el día posterior a la elección puedan unirse y pensar para el desarrollo del país y el desarrollo de América Latina”, apuntó.

Señaló que existe especial atención al proceso electoral mexicano por la posición que tiene México en la región.

“Nosotros estamos siguiendo muy de cerca el proceso electoral, de la región también, pero el mexicano particularmente porque creemos que es muy beneficioso para toda la región, para toda América Latina, que haya una contienda electoral tan amplia como la que está teniendo México porque tiene cinco candidatos en competencia, eso es bueno para la democracia.

Me parece que la discusión de ideas y de modelos es muy bueno y aporta al crecimiento de nuestros países, no hay una receta única para gobernar y eso lo sabemos, hay que colaborar.

Fuente: El Debate

Foto: Reforma

Compartir ahora

Eiza González roba suspiros en el Met Gala 2018

Entrada anterior

Moda y religión, reinan en el Gala MET 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario