PolíticaÚltimas noticias

Mi gobierno será de izquierda progresista, que combatirá la corrupción y pobreza: Barbosa

0

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, durante la inauguración del encuentro ProgresivaMente 2019, un nuevo impulso progresista, señaló que su gestión será de izquierda progresista que sirva y que no entre en contradicción con otros sectores de la sociedad

Alberto Arcega

Mi gobierno será progresista, que combata la corrupción y la pobreza, y que no entre en contradicción con otros sectores de la sociedad, externó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo, durante la inauguración del encuentro ProgresivaMente 2019, un nuevo impulso progresista.
Indicó que su administración será austera, donde se gastará lo indispensable, combatiendo la corrupción.

Recordó que en sus discursos de campaña se centraron, entre otros temas, en la felicidad, por lo que se necesita generar condiciones y elementos para que se acerquen las personas a la felicidad, entendida no como acumulación de bienes sino de plenitud de valores.

De igual modo, Barbosa Huerta enfatizó que su gobierno admitirá la crítica y será tolerante, pues aseguró que Puebla merece un mejor futuro y los progresistas lo garantizarán.

«Puebla se merece un mejor futuro y los progresistas lo garantizaremos».
En encuentro ProgresivaMente 2019, un nuevo impulso progresista se abordarán temas de: Democracia y justicia, Persecución a los líderes progresistas, economía, entre otros.

Compartir ahora

Municipios contarán con nuevo atlas de riesgo sin costo

Entrada anterior

Popocatépetl registra 49 exhalaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política