Política

Mi participación en la estructura Maya fue una mentira: Genoveva Huerta

0

La líder del Partido Acción Nacional (PAN) mostró la resolución de un amparo, en la que la Fiscalía General del Estado la exime de investigaciones

Mayra Flores

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, negó que sea investigada por su participación en la red de operaciones financieras del morenovallismo denominada como “la estructura maya”.

A dos meses de que fue señalada por su participación en dicha red, la líder del albiazul mostró la resolución de un amparo que promovió al respecto, en la que la Fiscalía General del Estado informa que no se encuentra sujeta a ninguna investigación.

Mi supuesta participación es una mentira. La FGE contestó al amparo promovido: no se advierte que la quejosa tenga reconocida calidad de parte, no se encuentra como imputada”.

Foto: PAN Estatal

Aseguró que su posible participación en hechos ilícitos fue una mentira orquestada desde el gobierno estatal y afirmó que no habrá repercusiones negativas para el PAN por esta situación en el proceso electoral del 2021.

Todo se trata de una historia patética para callarnos. Las personas que le hablan al oído (a Luis Miguel Barbosa) lo están mal informando”, enfatizó.

Compartir ahora

Hoy nuestros niños atacan al Covid con disciplina social: Olivia Salomón

Entrada anterior

México Libre impugna negativa de registro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política