Nancy de la Sierra Arámburo, aún senadora del PT, se registró y dijo que posiblemente pediría licencia a su cargo la siguiente semana
Jaime López
Tras registrarse en la sede de la dirigencia estatal de Morena, la aún senadora, Nancy de la Sierra Arámburo, aseguró que su principal activo para ser candidata no es el ser mujer sino el trabajo que ha desempeñado a lo largo de varios años.
Acompañada de su esposo, el diputado José Juan Espinosa Torres, la todavía senadora del PT se registró y dijo que posiblemente pediría licencia a su cargo la siguiente semana porque primero debe revisar la convocatoria del partido lopezobradorista, la cual, precisó, fue modificada de último momento.
Subrayó que, independientemente de su género, su trayectoria en cargos públicos la respaldan para ganar la candidatura de Morena para el maximo cargo de la entidad.
No obstante, dijo que respetará el resultado de las encuestas y que confía en que haya un proceso transparente.
Finalmente, dejó en claro que su pasado priista no la persigue y que las mujeres deben participar cada vez más en todo, incluyendo el ámbito político, para poder construir en la sociedad. Igualmente, manifestó su respeto al liderazgo de Alejandro Armenta y Miguel Barbosa.
TEMAS RELACIONADOS: