Elecciones 2019

Micalco apunta a la consejería nacional del PAN, no a la dirigencia municipal

0
La dirigencia del PAN en la capital de Puebla actualmente está en manos de Pablo Rodríguez Regordosa no es de interés para Rafael Micalco

La dirigencia del PAN en la capital de Puebla actualmente está en manos de Pablo Rodríguez Regordosa no es de interés para Rafael Micalco

Alberto Arcega

Rafael Micalco Méndez descarta buscar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital de Puebla, pues afirmó que ‘se la jugará’ para ser consejero nacional.

En entrevista, señaló que luego de la jornada electoral del 2 de junio, el blanquiazul comenzará con el proceso de renovación de comités municipales y la elección de consejeros estatales y nacionales.

En ese sentido, aseguró que no le interesa contender por la presidencia municipal del PAN en la capital, donde actualmente funge como dirigente Pablo Rodríguez Regordosa, pues de enfocará en tratar de ser consejero nacional.

‘Las dirigencias duran tres años, no dependen de factores de resultados electorales, son electas para tres años y sí entraremos en renovación de las dirigencias municipales que ya cumplieron ese periodo’, mencionó.

Por último, al ser cuestionado sobre el papel de la actual presidenta estatal de PAN, Genoveva Huerta, Rafael Micalco señaló que ha hecho un buen trabajo, y reiteró que los cambios en los Comités Directivos Estatal no dependen de los resultados en una elección.

TEMAS RELACIONADOS:

Se gane o pierda la elección, me quedo al frente del PAN: Genoveva Huerta

Fraile acusa a Biestro de estar detrás de auditorías a edil de Atlixco

 

 

Compartir ahora

BUAP analiza la validez de los síndromes de polinización de las plantas

Entrada anterior

Exigen a Claudia Rivera retirar ambulantes de La Margarita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario