CiudadÚltimas noticiasUrbe

Mientras Claudia sigue evaluando, los ciudadanos pierden: Ayala

0
No hay cambios en el gobierno municipal, pero tampoco proyectos para atender la inseguridad y el ambulantaje, opinó José Juan Ayala

No hay cambios en el gobierno municipal, pero tampoco proyectos para atender la inseguridad y el ambulantaje, opinó José Juan Ayala, líder del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico. 

Mayra Flores

Para el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, es preocupante que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, postergue ajustes al Ayuntamiento capitalino.

En entrevista, manifestó que independientemente que la edil no haya dado a conocer cambios como lo prometió hace dos meses, resulta más preocupante que a quienes mantiene en el gobierno no tengan proyectos concretos para atender los dos principales problemas de la ciudad, ambulantaje y la inseguridad.

Señaló que se necesita una estrategia más efectiva para disminuir la incidencia delictiva, y no sólo contenerla para dar espacios en la formalidad a los ambulantes que ocupan las calles del Centro Histórico, o de lo contrario prevalecerá su intento por retornar a la vía pública.

‘La verdad es que mientras la presidenta sigue evaluando, sigue pensando que hacer, los que perdemos somos todos como sociedad’, dijo al tiempo de señalar que urgen decisiones firmes en el gobierno municipal.

El pasado viernes la presidenta Claudia Rivera Vivanco informó que concluyó la evaluación para su gabinete, pero no anunció cambios porque dijo que primero los someterá a consideración del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

TEMAS RELACIONADOS:

Lanzan segunda de tres licitaciones para ‘ventanas ciudadanas’

Tras vandalización feminista, Puebla suma otra mujer asesinada

 

Compartir ahora

Dan último adiós a Judith Abigail, una de las últimas víctimas de feminicidio en Puebla

Entrada anterior

No sólo pocas reformas, también mínima trascendencia de leyes en el Congreso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad