EstadoÚltimas noticias

Miguel Barbosa encabezará inicio de ciclo escolar 2019 -2020 en Tepexco

0
Miguel Barbosa aprovechará su estancia en la Primaria 20 de Noviembre de dicho municipio para apadrinar el lanzamiento de una Cartilla Ética.

Miguel Barbosa aprovechará su estancia en la Primaria 20 de Noviembre de dicho municipio para apadrinar el lanzamiento de una Cartilla Ética.

Jaime López

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, visitará este lunes el municipio de Tepexco con el objeto de encabezar el arranque del ciclo escolar 2019-2020 de la entidad, en el que se espera el regreso de poco más de 1.6 millones de estudiantes.

Asimismo, el mandatario poblano aprovechará su estancia en la Primaria 20 de Noviembre de dicho municipio para apadrinar el lanzamiento de una Cartilla Ética, cuyo propósito es generar una reflexión entre los alumnos con base en temas históricos, de acuerdo con lo señalado por la Secretaría de Educación.

Al respecto, a través de su cuenta Twitter, reconoció el gran esfuerzo de docentes, padres y madres de familia, al comenzar un ciclo escolar, y reiteró el compromiso en mi gobierno de trabajar por una mejor educación de las niñas, niños y adolescentes, a quienes deseo mucho éxito.

Tepexco, marcado por linchamientos

Cabe destacar que el municipio de Tepexco (el cual se independizó en 1895) se convirtió en foco de atención de los medios de comunicación al reportar el linchamiento de siete personas, esto a principios de agosto. Por tal, la visita del gobernador de Puebla resulta significativa.

En ese sentido, habrá que estar atentos al mensaje enunciado por el titular del Ejecutivo estatal, quien en su momento dijo que ese tipo de actos es propiciado por el abandono de las autoridades.

TEMAS RELACIONADOS:

Lunes de regreso a clases en Puebla

De regreso a clases, 1.6 millones de alumnos en Puebla

Compartir ahora

GALERÍA: Lunes de regreso a clases en Puebla

Entrada anterior

Lluvias en Puebla este lunes de regreso a clases

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado