Elecciones 2019

Miguel Barbosa niega omisiones en gastos de campaña

0
En entrevista con el periodista Eduardo Ruiz-Healy, Miguel Barbosa negó haber sido omiso en sus reportes de gastos de campaña.

En entrevista con el periodista Eduardo Ruiz-Healy, Miguel Barbosa negó haber sido omiso en sus reportes de gastos de campaña.

El excandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue omiso en sus reportes de fiscalización ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con elfinanciero.com.mx, la autoridad electoral identificó Babosa Huerta omitió realizar el registro contable de 342 operaciones, que precisamente involucra el monto por 10 millones 634 mil 419.95 pesos.

Tampoco registró eventos de campaña durante el primer periodo, además que anotó cerca de 350 actividades de forma extemporánea.

El INE además detectó que Barbosa Huerta, realizó transferencias en efectivo por concepto de financiamiento público, cuyos recibos no fueron presentados para su fiscalización.

Al respecto, el excandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” habló al respecto en el programa del periodista Eduardo Ruiz-Healy, negó haber sido omiso en sus reportes de gastos de campaña.

Compartir ahora

Detienen a sujetos por presunta posesión de droga

Entrada anterior

Barbosa omitió reportar gastos de campaña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario